Por si pensábamos que no se podía hacer mejor…. ¡¡UNA VEZ MÁS LO HA CONSEGUIDO!!
El pasado 28 de octubre, tuve la oportunidad de asistir al concierto de KIM WOO-SUNG, que se celebró en la sala “La Riviera” de Madrid. Concierto que forma parte de su gira mundial [444] “B4 WE DIE”, con la cual ha estado recorriendo múltiples ciudades alrededor del mundo para promocionar su música como solista. Esta gira mundial incluye paradas tanto en Europa como en América y Asia.
Para los que aún no le conocéis, Woosung, es un cantante coreano-estadounidense conocido tanto por su carrera como solista, como por su papel en la banda “The Rose”. En sus presentaciones combina una mezcla de géneros, desde el rock alternativo hasta el pop indie, creando una atmósfera íntima pero poderosa.
Y esta ocasión no iba a ser menos.
El concierto empezó con una gran sorpresa para mí. La presencia como telonero de PARK DO-JOON, cantante, guitarrista y pianista del mismo grupo (THE ROSE).
Descubrí una faceta de él que hasta el momento no conocía. Dojoon, conocido por su habilidad para tocar diversos instrumentos y su estilo folk-pop, nos animó a todos con una selección de música electrónica alucinante, mostrando un estilo distinto al que nos tiene acostumbrados. Se encargó de calentar motores con una selección impecable de temas con los que nadie en la sala podía dejar de saltar y bailar. Desde el primer momento, supo cómo encender al público. ¡Fue la antesala perfecta!
Y entonces, el gran momento llegó. Woosung subió al escenario. La respuesta del público fue increíble. Por un lado, Doojoon seguía al teclado y por otro, en la sala todos los fans cantábamos sus canciones compartiendo la intensidad de cada tema. Woosung nos entregó una mezcla de sus éxitos como solista y algunas de las canciones favoritas de “The Rose”, lo que nos encantó a todos. Su voz y su estilo único, conectó de manera especial e íntima con todos nosotros, quienes respondimos con entusiasmo y aplausos.
Desde el primer momento hasta el último, fue una experiencia vibrante y emotiva, cargada de emoción, de energía, buena música y de UNA COMPAÑÍA EXCEPCIONAL.
Una vez más, Woosung demostró por qué es una de las voces más queridas del rock alternativo.
¡¡NO PODRÍA HABER PEDIDO UNA NOCHE MEJOR!!