Envío gratis para pedidos superiores a 90€ 10% en tu primer pedido ( Cupón: primerpedido ) Los cupones se colocan en la pantalla de pago Envíos a toda España, Andorra y Portugal
mikkum

Rutina intermedia

Una vez que te sientas cómodo con la rutina básica, puedes comenzar a incorporar pasos adicionales de manera gradual lo que llamamos RUTINA INTERMEDIA de 6 pasos. Por ejemplo, a los pasos de la rutina básica, podrías agregar un SÉRUM y también CONTORNO DE OJOS. 

Paso 1: Limpiador todo en uno

Paso 2: Tónico/mist

Paso 3: Sérum/Ampolla

Paso 4: Contorno de ojos

Paso 5: Hidratante

Paso 6: Mascarilla noche/Protector solar

Nuestra recomendación

Nuestra recomendación es LIMPIAR, TONIFICAR, TRATAR PROBLEMÁTICA ESPECIFICA, HIDRATAR Y PROTEGER O NUTRIR. 

  • LIMPIAR suavemente la piel con un limpiador adecuado para tu tipo de piel, para eliminar el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa sin resecarla.
    • NOCHE: Para la rutia de noche, te aconsejamos realizar una doble limpieza (en base aceite y seguido de base acuosa), pero sino dispones de tiempo, puedes optar por un limpiador todo en uno (desmaquillante y limpiador a la vez).  
    • DÍA: Para la rutina de día puedes utilizar el limpiador todo en uno o simplemente usar el limpiador en base acuosa. 
  • TONIFICAR la piel para hidratar y restaurar su pH.
  • TRATAMIENTO PARA PORBLEMATICA ESPECIFICA: Aplicar un sérum para abordar preocupaciones específicas de la piel, como la hidratación, la luminosidad, el envejecimiento prematuro o la hiperpigmentación.   
  • TRATAMIENTO PARA PORBLEMATICA ESPECIFICA. Usar un contorno de ojos para regenerar, reparar, y mejorar la piel de esta zona, así como prevenir líneas de expresión, rebajar bolsas y disimular ojeras. 
  • HIDRATAR mediante el uso de una crema hidratante ligera o un humectante que contenga ingredientes como Ácido hialurónico para mantener la piel hidratada y flexible. Esto ayudará a evitar la sequedad y mejorar la apariencia general de tu piel (noche y día).
  • PROTEGER / HIDRATAR Y NUTRIR.
    • DÍA: Proteger con un protector solar de amplio espectro. Tienes que utilizar un protector solar incluso en días nublados. Esto protegerá tu piel de los daños causados por el sol y ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas oscuras. 
    • NOCHE: Hidratar y nutrir la piel con una mascarilla nocturna dos o tres veces a la semana en sustitución de la crema. 

Recuerda que el SKINCARE es un proceso continuo y los resultados no se ven de la noche a la mañana. Sé paciente y constante en tu rutina, y eventualmente comenzarás a ver mejoras en la salud y apariencia de tu piel. Y no dudes en consultar con nuestros profesionales en la tienda para obtener recomendaciones personalizadas según tus necesidades y preferencias individuales. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia una piel más radiante y saludable.