Descripción
Características:
Este bálsamo limpiador a base de aceite presenta una textura similar a un sorbete que se funde hasta convertirse en aceite cuando entra en contacto con la piel. Como bálsamo sólido, facilita y simplifica la limpieza y limpia profundamente la piel para eliminar el maquillaje y los puntos negros. Además está libre de ingredientes nocivos, por lo que es perfecto para pieles sensibles y secas. Su refrescante aroma del aceite de naranja dulce ayuda a mejorar tu estado de ánimo.
Modo de uso:
Con la espátula, aplicar una pequeña cantidad sobre las manos secas y masajear suavemente la piel. Agrega un poco de agua y continúa masajeando, luego enjuaga bien con agua tibia.
Beneficios:
– Retira las impurezas y las células muertas de la piel.
– Ayuda a regular los niveles de grasa de la piel.
– Aroma refrescante.
Contenido: 150 grs.
Ingredientes:
Aceite de semilla de Helianthus Annuus, sesquioleato de poliglicerilo-2 (emulsionante de origen vegetal), aceite de semilla de Prinus Armeniaca, caprato de poliglicerilo-3 (emulsionante de origen vegetal), oleato de poliglicerilo-10 (emulsionante de origen vegetal), Euphorbia Cerifera Cera, aceite vegetal hidrogenado Aceite de semilla de Orbignya Oleifera1, palmitato de cetilo (emulsionante de origen vegetal), olivato de sorbitán (emulsionante de origen vegetal), palmitato de sorbitán (emulsionante de origen vegetal), limoneno2 (ingrediente del aceite de naranja), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis2, fruta de Citrus Aurantium Bergamia Aceite2, Tocoferol (vitamina E), aceite de Pelargonium Graveolens2 (ingrediente en el aceite de geranio rosa), linalool2 (ingrediente en el aceite de palo de rosa), aceite de madera de Aniba Rosaeodora, citronelol2 (ingrediente en el aceite de geranio rosa), geranio2 (ingrediente en el aceite de geranio rosa). 1Materia prima(s) orgánica(s) certificada(s). 2Ocurre naturalmente en los aceites esenciales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.